Para vivir en calma, sentir claridad y autoconfianza no necesitas irte a un retiro espiritual en el medio de la nada.

Tampoco tenés que cambiar de trabajo o irte a vivir al campo.

Si querés hacerlo, está muy bien.

 

Pero hay una manera más simple.

Podés empezar hoy mismo a sentirte en calma, conectada con tus emociones, con claridad mental y además rendir más en tu trabajo y sentirte mucho más productiva sin perder la conexión contigo ni estresarte.

 

Sin tener que  irte a un retiro espiritual.

 

Sin pasar horas meditando o cambiar tu vida por completo.

 

Es más simple de lo que pensás.

Seguramente te pasa que algunos días sentís que desbordás energía y estás enamorada de la vida y otros días todo te molesta y sólo querés estar acurrucada en la cama.

 

 

Si sos mamá, seguro que hay días en los que disfrutas muchísimo de jugar con tus hijos, prepararles la comida, ayudarlos con los deberes, jugar con ellos … y otros días sólo querés tener un rato para vos, sola. Una ducha caliente, un rato para pasarte esa crema que compraste hace semanas pero que nunca tenés tiempo de usar… o simplemente dormir hasta más tarde.

 

Si sos profesional, emprendedora o si trabajas en una oficina estoy segura que algunos días te sentís super productiva y podés hacer mil tareas a la vez, resolvés todos los pendientes en dos minutos, escribís ese mail enseguida, haces las llamadas que tenés que hacer, planificas lo que tenés que hacer con claridad, te sentís clara y ordenada para hablar con tus clientes…todo fluye… y otros días parece que de repente no sabés hacer nada de eso que haces todo el tiempo con mucha facilidad.

 

Pasás horas adelante de una pantalla sin resolver nada, te distraes con facilidad, se te olvidan las cosas y no querés hablar con nadie.

 

Esto genera mucha frustración, ansiedad, enojo y confusión.

 

Te entiendo.

¡Ojalá que mi yo de hace unos años, frustrada por no rendir siempre igual supiera todo lo que sabe hoy sobre el ciclo menstrual!

A mi me pasó siempre. Y aún me pasa.

Me pasa mucho.

Pero cada vez menos.

 

Durante años eso me generó mucha confusión y frustración.

 

Trabajé muchos años en centros educativos y me pasaba que a veces planificaba en cinco minutos lo que iba a hacer esa semana, se me ocurrían mil ideas y armaba un plan de acción claro y concreto de lo que iba a hacer ¡con los más de 150 alumnos que tenía en ese momento!

 

Otros días pasaba horas (incluso días) tratando de darle forma a una idea, gastando energía en mil intentos fallidos de hacer una planificación digna.

 

Cansancio, confusión y frustración. Sumados a una gran exigencia por tener que cumplir con una institución que esperaba que siempre rindiera igual.

 

Que siempre fuera igual de productiva.

 

Y era muy loco, porque eso que me pasaba con la planificación, otros días me pasaba con las tareas más creativas. Tenían que surgir ideas lindas para hacer con estos niños y yo me quedaba en blanco.

 

Otra vez.

 

Horas sentada frente a una hoja en blanco, tratando de buscar ideas en la web, en libros, en apuntes viejos…. y nada.

 

¡Ojalá que mi yo de hace unos años, frustrada por no rendir siempre igual supiera todo lo que sabe hoy sobre el ciclo menstrual!

 

Te estarás preguntando qué tiene que ver el ciclo menstrual con tu capacidad de hacer una planificación digna, hacer algo creativo o lograr hacer eso que haces siempre sin morir en el intento.

 

Yo también me lo pregunté en su momento y es exactamente por eso que hoy quiero compartirlo contigo.

 

Todo eso que sentís, eso que quizás hoy no comprendas del todo está relacionado con los cambios hormonales de tu ciclo menstrual.

 

Estos cambios hormonales hacen que a veces te sientas de una manera y otras veces de otra.

 

Hacen que a veces tengas mayor disposición para algunas cosas y no para otras.

 

El ciclo menstrual tiene cuatro fases y en cada una de esas fases nuestra energía y nuestras capacidades cambian.

 

Cambian mucho.

Así que tenés dos opciones:

Podés seguir luchando contra la corriente, intentando (en vano) sentirte siempre igual.

O podés empezar a reconocer esos cambios cíclicos y adaptarte a ellos.

 

Si elegís la segunda opción, estoy segura que en poco tiempo:

  • Vas a sentir que rendís mucho más porque reconocerás el momento óptimo para hacer cada actividad de tu rutina, esto además, te dará mucha calma.
  • Ya no vas a luchar contra la corriente. Hasta me animaría a decirte que sentirás esa calma que sentís cuando estás de vacaciones haciendo la plancha en alguna playa tranquila y desolada.
  • Podrás optimizar tu tiempo como nunca antes lo has hecho, sintiendo claridad y confianza en cada actividad o proyecto que decidas hacer.

 

Parece mucho ¿no? 

A esa Paula docente y desbordada de trabajo le parecería algo imposible de alcanzar.

Creería que vivir “fluyendo con la energía de su ciclo menstrual” es algo muy volado, hippie o que sólo unas pocas personas pueden hacer.

Pero la verdad es que se puede. 

 

Tanto si trabajas de forma independiente como si trabajas para una institución o empresa que pretende que rindas siempre igual.

Te aseguro que se puede.

Y que incluso cuando lo hacés, rendís y producís mucho más.

En calma, con mucha claridad,

seguridad y orden.

Por eso quiero compartir contigo unas herramientas simples que si ponés en práctica, en poco tiempo te permitirán ser más productiva y sentirte en calma (esa calma que sentís cuando estás de vacaciones haciendo la plancha en tu playa preferida) simplemente conectando con tu energía cíclica.

Sin necesidad de dejar tu trabajo o cambiar toda tu vida actual. 

Sin dejar todo e irte a vivir al campo.

Sin meditar durante horas en alguna posición extraña.

Sin irte a un retiro espiritual en medio de una selva.

 

¿Qué día y a qué hora será?

 

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE

 

19.00 hrs – Uruguay

18.00 hrs – Chile

17.00 hs Colombia y México

Tendrá una duración aproximada de 2 horas.

 

¿No podés estar en vivo?

Ojalá puedas estar en el encuentro en vivo porque lo más lindo de estas instancias es el encuentro, el compartir con otras mujeres que están en la misma búsqueda que vos…

Pero si por algún motivo ese día no podés participar, no te precupes porque te mando la grabación para que lo veas cuando puedas.

Y si podés estar, también te mandaré la grabación porque estoy segura de que vas a querer verlo más de una vez.

Serán dos horas de pura información que podrás comenzar a poner en práctica ese mismo día.

Para sentirte mejor. Conectada con tus necesidades y con tus momentos óptimos para hacer tus actividades cotidianas.

La inversión será muy baja comparada con la transformación que conseguirás en relación a la manera en que empezarás a vivir los cambios de tu ciclo menstrual.

 

Son sólo $730

(o 17 usd desde el exterior)

Decidí que fuera así para que TODAS las que estén decididas, puedan comenzar hoy mismo a entender y disfrutar de esos cambios cíclicos que a veces son difíciles de entender.

Testimonios de algunas clientas

Bonus:

  • Te llevarás un workbook de regalo para seguir profundizando. Para que una vez que conozcas tus cambios cíclicos puedas empezar a adaptar de forma muy fácil y práctica tus actividades y rutina a ellos.

 

  • Además del workbook, también quiero regalarte un diagrama menstrual. Para que observes cómo se manifiestan estos cambios en vos y para que identifiques tus propios patrones. Y por supuesto, te ensañaré a utilizarlo.

 

¿Qué lograrás luego de este curso?

  • Entenderás tus cambios emocionales y podrás anticiparte a ellos.
  • Reconocerás tus momentos óptimos. Es decir, podrás identificar con claridad tu energía para decidir que hacer o no según el momento del ciclo menstrual en el que te encuentres ¡y ahorrarte horas de frustración!
  • Ganarás claridad, confianza y seguridad.
  • Información, concreta y bajada a tierra para que empieces a poner en práctica ya mismo.
  • Podrás conocerte más y ser más amable contigo misma cuando las cosas no salen ya que entenderás que hay un momento para cada cosa ¡Y si hacés las cosas en el momento adecuado todo es más fácil y mejor!
  • Aprenderás a usar una herramienta muy poderosa de autoconocimiento con la que podrás entender aún más estos cambios y poco a poco ir adaptando tu rutina a ellos (¡te aseguro que se puede!).
  • Con el workbook vas a poder ver con mayor claridad todo esto y planificar en base a tu ciclo menstrual.
  • Tendrás más energía y paz mental.

Preguntas frecuentes:

¿Qué pasa si quiero hacerlo pero no puedo ese día o en ese horario?

Te mandaré la grabación para que lo veas cuando puedas y todas las veces que quieras ¡porque te aseguro que vas a querer verlo varias veces!

¿Si no estoy menstruando, este taller es para mí?

Si no estás menstruando (sea por el motivo que sea) también podés hacerlo, sólo que tu atención se enfocará en la energía de las fases de la luna, te lo explicaré en el curso.

¿Y si desconozco por completo mi ciclo menstrual?

¡Este curso es una gran oportunidad para empezar a conocerlo!

¿Si mis rutinas no dependen de mí y debo adaptarme a los tiempos de una empresa o institución, tiene sentido que lo haga?

¡Claro que sí! te aseguro que vas a poder adaptar gran parte de tus actividades y cuando no puedas hacerlo, vas a ser más autocompasiva y te vas a exigir menos.

¡Estoy decidida!

¡Es el momento de empezar a disfrutar de mis cambios cíclicos!