Cíclica y poderosa es el programa grupal que te permitirá integrar tu sabiduría cíclica como quizás nunca antes lo hayas hecho, para sanar las heridas de tu niña y de tu linaje que quizás hoy no te están dejando avanzar.

 

¿Estás buscando sumergirte en un viaje hacia tu interior, profundo y transformador, para por fin sentirte plena, completa, poderosa e integrada?

 

¡Es hora de sentirte plena, conectada con tus deseos, con tu feminidad y con tu poder de creación para manifestar la vida que querés!

 

Es tiempo de no hacerlo sola y hacerlo acompañada por otras mujeres que están en una búsqueda igual a la tuya.

Es momento de dejar la soledad y la individualidad para comenzar a sanar juntas, empoderarnos de la mano de otras mujeres, sostener y dejarnos sostener en círculo.

 

Compartir tu historia con otras y descubrirte en ellas, descubrir que todas compartimos una misma herida por ser mujeres en este mundo, saber que lo que te pasa a vos le pasa a otras… alivia mucho.

 

Llegó el momento de sentirte orgullosa de la mujer que sos, llegó el momento de disfrutar de tu cuerpo al máximo, de confiar en vos y en tu poder para transformar tu vida.

 

Es momento de sanar y también de divertirse, de recuperar la frescura de la niña, la magia de la hechicera, la creatividad de la madre y la sabiduría de tu linaje.
 
 
Cíclica y poderosa es un viaje a través del tiempo. El canal para hacerlo, serán los arquetipos femeninos encarnados en diosas mitológicas para que puedas ver en ellas lo que hay en vos.

 

Las diosas te mostrarán aspectos a trabajar para que logres sentirte completa e integrada, para que conectes con tu poder interior.

 

Ese poder que te permite transformar el mundo, ese poder que te conecta con tu fuerza creadora, con tu belleza y con el amor infinito hacia vos como mujer.

 

Ese poder que te permite sentir una confianza infinita sobre vos misma para que al fin puedas vivir la vida que querés, bajo tus propios términos.

 

Todo este proceso lo harás acompañada por una tribu de mujeres que también buscan conectar con todo eso, que también buscan sanar su herida como mujeres en una sociedad patriarcal, mujeres que también buscan conectar con su fuerza creadora y con su poder, con el deseo y el disfrute. Con el amor incondicional hacia ellas mismas.

 

 
Tarea ardua cuando toda la vida (y el mundo entero) nos transmitieron lo contrario.

 

Nos dijeron que éramos débiles, que no podíamos, que éramos muy gordas o muy flacas, muy altas o muy bajas, que nunca seríamos suficientes, ni suficientemente lindas, o inteligentes o creativas, o fuertes.

 

No estás sola. A todas nos hicieron creer lo mismo. Pero lo estamos derribando. Por momentos es duro, por momentos parece imposible, duele desarmar todo eso con lo que hasta ahora nos hemos identificado… pero no estás sola.

 

Juntas, lo vamos a lograr.

 

Estamos cambiando el mundo.
Cambiándonos a nosotras.
Cambiando la forma de vivir nuestra sexualidad, la forma de habitar nuestros cuerpos, nuestras vidas, nuestros úteros.

 

¿Te das cuenta que estamos haciendo una revolución?

 

Se me eriza la piel cuando escribo esto.

 

Se me eriza la piel al pensar que estoy logrando todo lo que mi bisabuela no pudo, lo que mi abuela tampoco pudo y lo que incluso para mi madre fue quizás solo un anhelo.

 

SOMOS LAS PRIMERAS

 

Somos la primer generación de mujeres que se plantea si quiere o no ser madre.

 

Somos la primer generación de mujeres que decide sobre cómo quiere vivir su vida, si la quiere compartir con alguien o no, a qué se quiere dedicar o dónde quiere vivir.

 

Estamos haciendo el cambio.

 

Estamos sanando años de sumisión, de renuncias y de abusos de todo tipo. 

 

¡Es muchísimo!

 

Y si lo hacemos juntas se hace más liviano, más suave y hasta disfrutable. Nos hicieron creer que la de al lado es competencia, que muchas mujeres juntas es para problemas y un montón de cosas nefastas para separarnos.

 

Pero la de al lado no es competencia, es una hermana en este camino de sanación y cuando la abrazamos, sanamos las dos, crecemos las dos, nos empoderamos las dos.

¿Qué lograrás luego de este programa?

 
  • Vas a poder reconocer las heridas de tu niña y de tu linaje que quizás hoy no te están dejando avanzar en la vida para sentirte plena y conectada con tus deseos.
  • Vas a entender por qué te pasa lo que te está pasando,  vas a entender de una vez por todas muchos de los síntomas que hoy te generan malestar.
  • Vas a ser más amable contigo misma y con tu proceso, sin exigencias ni presiones, conectada con el disfrute.
  • Podrás habitar tu cuerpo y  tus ciclos desde el disfrute y la alegría, entendiendo a tus síntomas como guías para profundizar en tu camino de sanación y no como una carga.
  • Vas a activar tu energía sexual y despertarás el deseo, conectada con el placer, con tu sexualidad y con tu cuerpo.
  • Despertarás a la mujer creadora que hay en vos, a esa mujer poderosa que es capaz de transformar su realidad, sanando tu energía creativa para que puedas al fin concretar tus sueños y proyectos.
  • Integrarás la ciclicidad aún más en tu vida cotidiana y podrás respetar tus ritmos naturales, ser más amable contigo misma y con tus necesidades.
  • Te sentirás conectada a la naturaleza y sus ciclos: te vas a sentir más conectada contigo misma y con algo mayor a vos, en paz y conectada con la abundancia infinita del mundo que habitamos.

 

 

¿Qué trabajaremos en Cíclica y Poderosa?

 
  • Comenzaremos este viaje por los Arquetipos Femeninos encontrándonos con La Doncella para que conectes con tu niña y su capacidad de disfrutar de las cosas simples, con sus ganas de descubrir el mundo y de ir hacia eso que le hace sentir feliz.
  • Seguiremos con La Madre para que trabajes en profundidad tu capacidad de crear y de maternar tus sueños-proyectos desde el autocuidado y el disfrute. La madre nos invita a sanar nuestra energía creativa.
  • Pero… ¿Tiene sentido crear si no sabemos disfrutar de nuestras creaciones? La Hechicera es el arquetipo que nos conecta con el disfrute y el deseo, también con el placer en todas sus formas, con nuestro instinto y con esa intuición que nos guía para conectar con nuestros deseos más profundos.
  • Por último, vamos a encontrarnos con La Anciana sabia que nos enseña a disfrutar de la calma y el recogimiento, nos recuerda la importancia de ir hacia adentro y de escuchar nuestra voz interior y la de nuestro linaje de mujeres.
 
 

¿Cómo será la forma de abordarlo?

 
Todo este viaje lo haremos en sintonía con el ciclo de la luna para que integres aún más la ciclicidad y los ritmos de la naturaleza en tu vida cotidiana.

 

La forma de abordarlo será a través de visualizaciones guiadas, meditaciones, ejercicios corporales, rituales, historias de diosas mitológicas para que veas sus características en vos y la arteterapia como vehículo para materializar lo trabajado.

 

Pero lo más importante, es que lo harás acompañada, sostenida por una tribu de mujeres que están en el mismo camino que vos, mujeres que buscan, al igual que vos, conectar con su sabiduría cíclica y con su poder.

 

Mujeres que buscan sanar esa herida que por generaciones las ha perseguido, mujeres fuertes y valientes que deciden sumergirse en un viaje profundo y transformador, respetando sus ritmos, sus tiempos y haciéndolo desde el amor.

 

¿Cuándo y a qué hora serán los encuentros?

 
El programa comienza el 21 de octubre y finaliza el 17 de noviembre.
 
Las fechas de los encuentros por zoom serán:
 
  • Viernes 23 y 30 de octubre a las 19.00 hs  Uruguay.
  • Viernes 6 y 13 de noviembre 19.00 hs Uruguay

 

 

¿No podés estar en vivo?

 
Ojalá puedas estar en los encuentros en vivo porque lo más lindo de estas instancias es justamente el encuentro, el compartir con otras mujeres que están en la misma búsqueda que vos.

 

Pero si por algún motivo ese día no podés participar, no te preocupes porque te mando la grabación para que lo veas cuando puedas.

 

De todas formas, también estará el grupo de whatsapp donde podrás interactuar y compartir con las demás de forma más cercana.

 

Bonus:

 
  • Cada semana te enviaré un workbook con información, ejercicios y rituales para que profundices aún más (y a tu ritmo) sobre el arquetipo que estemos trabajando.
  • Aprenderás a hacer un altar en un rincón de tu casa para integrar todo el proceso, conectar con el poder de la ciclicidad, con la naturaleza y con tu Diosa interior.
  • Te regalaré una meditación grabada para enraizar, activar tu energía y conectar contigo cada vez que lo necesites.
  • Calendario lunar con fechas y lunas para ayudarte a integrar la ciclicidad de la luna en tu día a día.
  • Grupo de whatsapp: Podrás hacer todo el proceso acompañada a través de un grupo de whatsapp, para sentirte sostenida y compartir tu proceso con una tribu que te contenga.

 

Ya fueron demasiados años de dolor, abusos, represión y silencio.

 

Es hora de que las mujeres empecemos a sanar desde el amor y el disfrute.

 

Desde la alegría y la frescura, en contacto con la vida, con el mundo espiritual pero desde lo concreto, porque vivimos en un mundo material, y necesitamos aprender a disfrutarlo, necesitamos aprender a crear y materializar nuestros sueños desde el disfrute no desde el sacrificio.

 

Conectadas con nuestro cuerpo, con la naturaleza, con la abundancia y con la simpleza de la vida.

 

¿Estás lista para sumergirte en lo más profundo de tu feminidad, comenzar a sanar tu energía sexual y creativa y conectar con el poder de tu instinto?

 

 

YA NO QUEDAN CUPOS PERO PODÉS SUAMRTE A LA LISTA DE ESPERA Y SER LA PRIMERA EN ENTERARARTE CUANDO ABRA CUPOS NUEVAMENTE

 

¿Qué dicen las mujeres que ya han sido parte de experiencias como Cíclica y Poderosa?

Preguntas frecuentes:

  • ¿Si por algún motivo (amenorrea, ovario poliquístico, puerperio, histerectomía, anticonceptivos hormonales, etc) no estoy menstruando, puedo ser parte de Cíclica y Poderosa? 
 
¡Por supuesto! justamente vamos a poner el foco en el ciclo de la luna. Todo el programa estará sincronizado con las fases de la luna para que empieces a integrar y reconocer su energía en vos.

 

  • ¿Y si tomo pastillas anticonceptivas o uso algún método anticonceptivo hormonal?
 
¡También podés sumarte! No es impedimento para ser parte de este programa.

 

  • ¿Es un grupo terapéutico?
 
Podrás compartir y sentirte sostenida por una tribu de mujeres que está haciendo un camino similar al tuyo. Podrás comenzar a reconocer tus heridas para empezar a sanarlas o seguir sanando si es que ya las tenés identificadas. Así que sí. Es terapéutico.

 

El programa es transformador y muy profundo, eso te lo puedo asegurar. Igualmente el 90% está en vos, en tu compromiso, en tu apertura, en tu disposición y en cómo decidas transitarlo.

 

  • ¿Tengo que participar activamente, hablar de mí y de lo que me pasa? ¿Debo participar del grupo de whatsapp?
 
Ojalá sientas la confianza para hacerlo pero no es “obligatorio”.
 
Cada una elige cómo transitar el proceso. Y sea cual sea la forma en que decidas hacerlo, será perfecto.
 
Lo que sí es esencial es el respeto y la confidencialidad del proceso de las compañeras del programa. Nada de lo que compartan será compartido con personas externas al grupo.

 

  • ¿Los materiales que voy a necesitar son costosos o complicados de conseguir?
 
¡Claro que no! es más, seguro que ya tenés la mayoría de ellos en tu casa.