Próximos Encuentros

En esta sección encontrarás toda la información sobre los próximos Círculos de Mujeres, Talleres y Eventos de Sanando Juntas.

Podrás inscribirte a las distintas propuestas, reservar tu lugar e informarte sobre cada una de ellas!

Será un placer para mí acompañarte ♥

«Cuando Sana una Sanamos todas»

Círculo de terapia menstrual

“El círculo de mujeres es un espacio sanador, de reencuentro con nosotras mismas y con otras… un lugar donde derribamos los prejuicios de la competencia femenina, un lugar donde nos reconstruimos como hermanas. Pero un círculo de terapia menstrual es más aún, porque en él logramos encontrarnos con nuestro verdadero poder femenino, la ciclicidad (…) transitarlo en círculo es ver que lo que me pasa a mi nos pasa a todas…”

 

Palabras de Zulma Moreyra (Creadora de la Terapia Menstrual Madretierra)

 

La Terapia Menstrual es un método que trabaja sobre el ciclo hormonal femenino y la sangre menstrual como herramienta de autoconocimiento. En las distintas fases del ciclo menstrual vemos reflejadas las etapas de la vida de la mujer, reconociendo y encontrando generalmente ciertas dolencias o síntomas físicos y/o emocionales que reflejan lo que llamamos heridas portales. 

 

Todas tenemos heridas portales, éstas son situaciones que nos han marcado y transformado nuestra vida. Muchas veces estas heridas son nuestras y otras corresponden a vivencias de nuestras antepasadas.

 

 Esta es una invitación a sanarlas y a descubrirte desde tu ciclar

 

Los círculos de terapia menstrual, son un espacio para aprehender e informarnos sobre todo lo referente al ciclo menstrual y a nuestra sexualidad.

 

Son también un espacio terapéutico y de crecimiento personal muy profundo. En él, al igual que en el formato individual,  trabajamos sobre las cuatro etapas de la vida. Esto lo hacemos a través del cuerpo, la palabra, respiración ovárica, meditación, arteterapia, rituales, etc.

 

 Y lo más importante, a través del encuentro con otras mujeres, reconociéndonos en ellas.

 

Sosteniéndonos en ellas.

 

Podés ingresar aquí para saber más sobre la terapia menstrual y leer algunos testimonios. Si nunca participaste de un círculo de mujeres y tenes dudas, te recomiendo leer esto.

 

 



Ahora sí, te dejo acá toda la información para que puedas sumarte!


¿Cuándo es?

Serán cuatro sábados y es MUY IMPORTANTE que puedas participar de TODOS los encuentros para que puedas hacer todo el proceso en profundidad.

Las fechas son:

 

  • 14 de marzo de 14 a 19

Introducción al ciclo menstrual, uso del diagrama menstrual, ciclicidad, arquetipos femeninos y conexión con el útero

 

  • 28 de marzo de 14 a 19 

La Niña, fase pre ovulatoria

 

  • 18 de abril de 11 a 19

La Mujer Alquímica, fase pre menstrual y La Mujer Creativa (La Madre) fase ovulatoria

 

  • 09 de mayo de 11 a 19

El Linaje (La Anciana) fase menstrual. Cierre e integración de todo el proceso.

 

¿Dónde es?

En La Espiral, Guayabos 1593 esq. Roxlo. Montevideo. Es una casa hermosa que desde el año pasado hace posible estos encuentros. Haciéndonos sentir como en casa!

Inscripciones e intercambio económico:

El intercambio económico será de $1700 por mes, abonando antes del 10 de cada mes mediante transferencia bancaria. Podés abonar todo junto con tarjetas de crédito (en más cuotas y sin recargo) en ese caso, escribime y te paso el link!

 

LOS CUPOS SON LIMITADOS! Y generalmente, vuelan!

 

Elijo trabajar con grupos reducidos para poder sostenerlas a todas por igual, de forma personalizada y para que cada una tenga espacio y tiempo para expresarse y compartir si así lo desea.

 

 

PODÉS RESERVAR TU LUGAR HOY MISMO haciendo un depósito de $500 al siguiente número de cuenta (en marzo se descontará de tu pago, pagando sólo $1200):

 

Banco Itaú

Caja de ahorro en pesos 8250107

A nombre de Paula Prandi

 

 

Reserva tu lugar lo antes posible!

 

Los cupos vuelan y no volveré a repetirlo hasta agosto!

 

Faltan:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Querés ser la primera en enterarte del próximo círculo o taller?

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email .